28,00 Roger

Se vende un Apto en un 2do piso, que consta de 2 cuartos independientes, baño intercalado, sala-comedor, cocina azulejada nueva, patiecito, hall, balcón a la calle, sin nadie de un costado, el edificio consta de motor automático por lo que siempre hay agua, además de 2 tanques en altos por si acaso, gas de la calle.

Se vende con todo dentro, 2 TV ( Panda y Panasonic) en cada cuarto, frío Daewo de doble temperatura, mini bar LG, 3 ventiladores, Lavadora daytron, Batidora daytron, Equipo de música Philip, Olla reina y arrocera, ducha de agua caliente, cocina de 2 hornilla de acero inoxidable, Box prin camero con colchón y 1 cama personal con 2 colchonetas, ambos cuartos tienen closet con sus puertas muy amplios y ventilados.

Se encuentra al empezar de la Avenida España, (Calle vives # 515, entre belascoain y rastro, 2do piso, apto 14) más o menos por detrás de la plaza de cuatro caminos a un costado de la calle Cristina, el edificio es de construcción capitalista de muy buena arquitectura. Pero pertenece a la Habana Vieja.

Electricidad del apartamento 110 y 220.



El precio es de 30 000 CUC negociable y no se aceptan intermediarios.

Pueden contactarme por el 78668066 o el móvil 58296920 con Sonia o Frank